MI PROYECTO FLIPPED CLASSROOM

Este es mi proyecto final de flipped classroom.
Como aspectos positivos del curso, me gustaría admitir que he aprendido mucho, no sólo por el curso, sino también viendo las ideas y aportaciones de mis compañeros.
El primer día, cuando vi todas las tareas que teníamos que hacer, estuve a punto de tirar la toalla. Me sentía incapaz de realizarlas todas. Pero poco a poco, lo fui intentando y el curso consiguió engancharme.
Como aspecto negativo, indicar que  me ha llevado unas cuantas horas realizar todas las tareas. Estoy segura de que he empleado más de las 40 horas que supone el curso.

Ahora espero poner en práctica lo aprendido y conseguir que mis alumnos estén motivados y dispuestos a escuchar y a aprender.

Mi proyecto flipped Classroom

Comentarios

Entradas populares